lunes, 20 de junio de 2011

Horoscopo Chino- predicciones 2011


Horoscopo Chino- predicciones 2011


Posted: 20 Jun 2011 09:57 AM PDT
CAPRICORNIO
La tensión emocional interna  podría acabar explotando en tu terreno laboral: ten mucho cuidado, Capricornio, y no entres en discusiones con las personas que ejerzan sobre ti algún tipo de autoridad... siempre es mejor el diálogo. Cuida de la salud, la tensión en el trabajo podría causarte bajadas de energía.. 


ACUARIO
Tu paciencia será recompensada, Acuario, así que podrías recibir diferentes logros gracias al trabajo que realices; además, podrían presentarse algunas oportunidades de cambios para mejorar y expandirte. Por otra parte, una actitud firme y organizada será recomendable para evitar la desorganización: no lo olvides.. 

PISCIS
tendrás algunos aspectos positivos relacionados con el arte, la creatividad, la lucha contra la injusticia, la libertad de expresión, pero también habilidades místicas y ocultas. En general, Piscis, será una semana muy positiva para las personas que necesiten en su actividad profesional tratar con los demás.. 

ARIES
Te caracterizarás hoy por la originalidad, independencia y la actividad mental, Aries. En general, actúas sin miedos, pero en ocasiones impulsivamente, defendiendo tus convicciones con firmeza y éxito... aunque hoy tus opiniones diferirán de las de los demás tal vez demasiado. Utiliza la intuición y trata de no discutir en casa.. 

TAURO
Conocimiento, discreción y precaución serán las palabras clave para ti, Tauro. Trata de no aislarte, porque podría existir cierta tendencia a no expresar las emociones y a sentirte solo-a. Intenta cambiar la polaridad, tus aspectos positivos indican que sería mejor si te comunicases de una forma amable y cordial.. 

GEMINIS
la forma de comunicarte podría ser malinterpretada, además, quienes te rodeen percibirán en ti cierta tensión: trata de evitar las discusiones familiares o con tus jefes-as u otras personas que representen cierta autoridad sobre ti.. 

CANCER
tal vez pases mucho tiempo analizando y haciendo juicios demasiado críticos, tanto contigo mismo-a como con los demás; además, esta tensión también podría afectar a tu salud. Trata de aprovechar los aspectos positivos y de controlar tus emociones y su expresión.. 

LEO
podrías tener que soportar bastantes tensiones: controla ese fuerte temperamento que tienes a veces. Utiliza los aspectos positivos y la creatividad para tratar de innovar; los cambios entrarán en tu vida y serán positivos. Finalmente, te convendría comportarte de una forma muy diplomática y demostrar las emociones que tengas abiertamente.. 

VIRGO
Podrías tener un día muy tenso, pues tal vez tengas que solucionar algunos problemas laborales y también familiares. Trata de analizar esta tensión interna y sal a hacer un poco de deporte, esto la equilibrará. Es posible que sientas que estás cargando con demasiadas responsabilidades tanto profesionales como personales.... 

LIBRA
La actividad rápida, el progreso y el movimiento harán que te parezca que todo sucede a una gran velocidad hoy, Libra. Será el momento de tomar decisiones, de avanzar; además, contarás con libertad y expansión en el terreno profesional. Recuerda: las innovaciones en el trabajo prometerán triunfos.. 

ESCORPIO
Tal vez tengas un día muy tenso en el terreno emocional: trata de no discutir ni de entrar en controversias con las personas que ejerzan algún tipo de autoridad sobre ti, Escorpio. Por otra parte, deberías poner cuidado en el destino que le das al dinero: sé prudente porque podrías sufrir pérdidas.. 

SAGITARIO
habrá cierta tensión emocional en tu vida, tensión que podrías llevar al terreno laboral; no te conviene entrar en polémicas o discusiones, esto solamente te llevará a un gasto innecesario de energía. La salida positiva estará en la amabilidad y la suavidad en el trato con quienes te rodeen..
If you have enjoyed this entry. Please feel free to bookmark it using your favorite social bookmarking site

Publicar un comentario