viernes, 17 de junio de 2011

fashion show


fashion show


Posted: 16 Jun 2011 10:16 AM PDT


Saber elegir el color de la ropa de acuerdo al tono de la piel y el cabello es imprescindible para verse bien.
Seguramente alguna vez compraste una prenda que te gustaba pero cuando la usabas te sentías opaca y fea sin saber muy bien porqué, la explicación está en que el color no era el adecuado para ti.


Los diseñadores imponen colores de moda que cambian en cada temporada, pero no siempre son los que mejor nos quedan, lo ideal es saber cuales son los que nos favorecen y usar algún detalle en ese color que nos proponen.

A continuación te damos una lista de como elegir los colores de ropa que van bien con tu piel y tu cabello y los que los que te pueden quedar muy mal.
Colores de ropa para rubias: Los colores de ropa que mejor le sientan a las rubias son los azules en todas sus gamas, el bordó, los verdes oscuros, violeta, marrón chocolate, gris, blanco y negro.
Los colores que pueden sentar mal a las rubias son amarillo, naranja, beige, rosado y verdes claros.
Colores de ropa para pelirrojas: A las pelirrojas en general les sientan bien los mismos colores que a las rubias, especialmente el azul marino, el verde inglés, marrón chocolate, blanco y negro.
Los colores de ropa que no favorecen a la pelirrojas son los rojos, naranja, amarillo, celeste, rosado y verdes claros.
Colores de ropa para morochas de piel clara: Los colores que favorecen a las morochas de piel clara son los rosa, azules, celestes, verdes claros, lavanda, blanco y negro.
Los colores que deben evitar son los marrones, beige y los amarillos pálidos.
Colores de ropa para morenas: Los colores que mejor quedan en las morenas o en tonos de piel oscura,son los colores claros, el blanco, lavanda, rosa, amarillo, rojo, naranja.
Los colores que no favorecen a las morochas de piel oscura son los azules oscuros, marrón, beige, violeta, verde oscuro.
Colores de ropa para castañas de piel clara: Los colores que favorecen a las castañas de piel clara son los colores vivos, los rojos, rosa, naranja, azul, celeste, verde musgo, chocolate, gris, blanco y negro.
Deben evitar los amarillos pálidos, verde oscuro, beige.
Colores de ropa para castañas de piel oscura: El blanco es uno de los colores que mejor sientan a las castañas de piel oscura al igual que el lavanda, verde claro, rosa, celeste, amarillo, naranja, rojo.
Los colores a evitar son marrones, beige, gris, azul oscuro, verde oscuro.
Posted: 16 Jun 2011 10:02 AM PDT


Tener caderas anchas puede resultar muy atractivo, el problema surge cuando son demasiado anchas en proporción a otras partes del cuerpo y el vestirse para disimularlas resulta complicado.
Si elegimos mal la ropa el efecto visual será de un cuerpo más ancho de lo que en realidad es y una estatura más baja. En este artículo te vamos a sugerir como puedes vestirte para disimular las caderas anchas y puedas verte más alta y estilizada.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque estén muy de moda, los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.
Utiliza un pantalón de piernas rectas y que no sea de tiro demasiado bajo, los jeans principamente que prenden a media cadera, le dan una apariencia más ancha aún a las mujeres muy delgadas.
Las faldas siempre usarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor sientan.
Las blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar no deben ser cortas, a la cintura, ni usarse pegadas al cuerpo como por ejemplo las prendas que contienen lycra, ya que esto disminuye visualmente el largo del torso, resaltando las caderas y el cuerpo aparentará ser más corto y ancho.
Lo más conveniente es un estilo normal, no muy ajustado pero tampoco ancho estilo bolsa y el largo más favorable es pasando la cadera.
No a las rayas horizontales, grandes estampados, o varios colores estridentes en una misma prenda, los colores lisos disimulan en cambio los colores hacen que la vista se fije en ellos.
Las chaquetas por debajo de las caderas o las blusas largas, tipo camisas, abiertas sobre otra prenda es el truco más conocido para disimular unas caderas anchas.
Los accesorios también sirven para llevar la mirada lejos de nuestro punto débil, como por ejemplo collares que resalten o unos aros importantes, pero nada de cinturones con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

If you have enjoyed this entry. Please feel free to bookmark it using your favorite social bookmarking site

Publicar un comentario