viernes, 10 de junio de 2011

Horoscopo Chino- predicciones 2011


Horoscopo Chino- predicciones 2011


Posted: 10 Jun 2011 02:57 PM PDT
 TAURO
Esta semana podras tener éxito en el terreno material; además, sentirás estabilidad y confianza en ti. Demuestra lo que vales. También existirán algunas energías que indicarán la dominación de la inteligencia y la razón sobre las emociones y la pasión. En fin, disfrutarás de firmeza, logro de los proyectos y fuerte desarrollo y expansión. ¡Felicidades!



Capricornio
Te espera una semana dificil, con oposiciones, separaciones, retrasos. Las tormentas que se produzcan serán debidas a anteriores comportamientos equivocados, solamente un análisis objetivo y cuidadoso podrá conducirte a una solución efectiva, o por lo menos, a darte cuenta de algo. Finalmente, si alguien te pide ayuda, deberías prestársela, si puedes.. 

Acuario
Te comportarás de una manera generosa y justa en las relaciones que mantienes. Además, tu faceta más poética, visionaria e inteligente estará muy activada. También mostrarás el buen corazón que tienes, en este sentido, tal vez te preocupes demasiado por las necesidades de los demás. Finalmente, tu intuición se encontrará dentro de uno de sus mejores días.. 

Piscis
Tu orgullo y nobleza se encontrarán dentro de una semana muy activa, Piscis. Disfrutarás de la estabilidad y de cierta realización de las esperanzas. También tenderás a buscar nuevas aventuras; tienes nuevas ideas y amistades que serán beneficiosas para tu vida actual y futura. Y, sentirás un gran amor a la libertad y a la justicia.. 

Aries
Este será una semana feliz pero con algunas preocupaciones. La mejor arma para vencer cualquier dificultad será la paciencia. En el terreno económico, podrías conseguir ganancias por medio de los viajes, de la imaginación, la creatividad y el ingenio. No malgastes tus energías en discusiones, Aries, sobre todo en el sector laboral..
Geminis
Siendo generoso-a y actuando con justicia, pragmatismo e inteligencia podrás llegar a tus metas: no lo olvides. Tal vez estés demasiado preocupado-a por las necesidades de los demás. Utiliza la elevada intuición que tendrás en la toma de decisiones. Por último, la imaginación te ayudará en los nuevos proyectos que inicies.. 

Cancer
Te puedes encontrar en medio de unas complicadas relaciones emocionales, Cáncer, pues existirá cierta tendencia a no ver la realidad y a la desilusión o los desengaños. Algunos sentimientos relacionados con la tristeza podrían asaltarte: ¡cuidado!, podrías perder algo importante en tu vida. ¡No busques enfrentamientos o los tendrás!. 
Leo
Este tal vez sea un día bastante difícil en el que podrían darse algunos cambios muy importantes en tu vida, será como una terminación de ciclos. Deberás aprender a dejar ir lo que ya haya terminado y reconocer que forma parte del aprendizaje y de la evolución de las personas. Asume tus responsabilidades con valentía y aprende de los errores.. 

Virgo
Nuevas esperanzas, inspiración y unos proyectos interesantes podrían presentarse. También podría darse cierta mezcla del pasado con el presente. En general, contarás con algunas oportunidades prometedoras, con optimismo y buena suerte. Finalmente, ¡podría producirse la culminación del algún conocimiento o realización personal!. 

Libra
Contarás hoy con una gran facilidad para aprender, también con franqueza, modestia y esfuerzo personal. Sé prudente y constructivo-a, podrás expresarte ahora con un gran detalle. En general, te comportarás como una persona experta en los asuntos materiales, metódica y admirada por su capacidad para trabajar organizadamente.. 

Escorpio
Perfección, estabilidad, orden y sentido práctico serán cualidades que tendrás que manejar bien, si deseas que todo marche como quieres. En el terreno personal, si tienes pareja, tal vez te sientas demasiado presionado-a por ella; sería conveniente que os sentaseis a hablar sobre lo que os está ocurriendo para tratar de arreglarlo....
Sagitario
Podras trabajar muy duro y tener éxito en las negociaciones desarrolladas en el terreno profesional, Sagitario. En general, tendrás un gran deseo de lograr objetivos, incluso frente a las dificultades. Además, podrías recibir buenas noticias, tal vez derivadas de posibles compras de bienes raíces o relacionadas con las herencias..
If you have enjoyed this entry. Please feel free to bookmark it using your favorite social bookmarking site

Publicar un comentario